sábado, 10 de diciembre de 2011

La Vida es Cuento

Aunque la vida sea un cuento
en cuentos nunca he creido
por eso me he permitido
hacer un experimento

He dicho muchas mentiras.
No me creció la nariz.
Me vestí de Caperucita
y el lobo no me dirigió la palabra.
Me hice zorra,
pero las uvas no estaban verdes.
Perdí un zapato a las doce
pero no me buscó el Principe.
Traté de dormir cien años
tras pincharme en una rueca
pero sonó el despertador
y se me acabó la juerga.

Me paré un rato a pensar
donde se encontraba el fallo
de siendo la vida un cuento
que yo no diese ni una.

Hubo luna llena,
no me he convertido en loba.
Fuí a visitar al Doctor,
pero no al Sabelotodo.
Encontré siete enanitos,
pero es que yo soy muy alta.

Llegando a no entender nada
se iluminó mi intelecto.
!!!Dedicarme a la Política....!!!!
Y ahora entiendo lo del cuento.

No hay comentarios: