sábado, 7 de julio de 2012

No me toqueis...las convicciones

Voy a sentarme en una silla
con cara de pilla y disimulando
mientras quienes me dañaron
sumidos en su tristeza

Uno a uno, van desfilando

Con cara de corderos degollados
quienes no me han hecho mala
aunque lo hayan intentado

Esperan que por mi parte
los pelillos a la mar
tire y sople sin rubor
pero no señor...

Yo me parto de la risa
y de la silla, casi me caigo
que se han pasado tres pueblos
y de lo bueno, han abusado

Agua mansa se embravece
y no lo parece. Cuidate de ella
Que cuando el calmo se harta
toda su Alma transmuta en Fiera

Los gatos se vuelven pumas
Los gorrioncillos halcones
y los sargos tiburones.

Vamos, que cuidadin todo el mundo
si en algo os habeis pasado.
Porque hay que ser muy melones
para tocarme....las convicciones

 

No hay comentarios: