martes, 18 de septiembre de 2012

Soy Niña

Jugando a ser niña salté de mi cama.
Hoy mi día es primavera
y haré guerra de almohadas
mis años no cuentan, la risa los tapa.

Chocolate y magdalenas
me voy a desayunar
que los niños no hacen dieta
porque tienen que jugar.

Antes del mediodia, un buen helado
los niños somos así, fresquitos
y descarados, señor,por favor
uno grande y merengado

Hoy decidí estar alegre
mandar los problemas a la lavandería
reirme de todo, disfrutar mi día
quizás mañana no me resigne

A ser de nuevo mayor
a vivir a golpe de tiempo y timbre.
Pero el mañana está lejano
para los niños el tiempo
es de chicle de pistacho
a veces pasa deprisa
a veces pasa despacio...

El patio de mi casa es particular...
en lugar de fregarlo en él voy a saltar
como una enana podré disfrutar
cantando canciones para festejar...

Pues si me estoy volviendo niña
porque ahora mis rimas
son de lo mas tonto
son muy poco finas

Mañana será otro día
si es que quiero ser mayor
me lo pensaré muy mucho
porque he disfrutado HOY

No hay comentarios: