lunes, 5 de noviembre de 2012

El Fruto Prohibido

Tomé el fruto prohibido del árbol de la vida.
Total, ya soy una causa perdida.
Llené así mi mente de sabiduría
y a nadie le pareció mal.

Total, no me expulsaron
del Paraíso Terrenal

Lo que todos temían, quise hacer
porque se levantarme tras caer
Tengo práctica, lo he hecho tantas veces
que he aprendio ya, hasta a caerme.

Total, me han explicado
el milagro de los panes y los peces.

Me sentí tan inmersa en lo Divino
que tomé muy segura mi camino
sin duda se que voy a despistarme
y he de perderme muchas veces
Antes de aprender a encontrarme.

Total, no llevo Mapa
y todo guardo dentro de mi Capa.

Te puede parecer que ni me duelen
los tropiezos que tengo y los vaivenes
de una Vida que ni yo misma entiendo
Total, que voy viviendo

Esperando ver claro el horizonte
pero como la cabra, tiro al monte
metiéndome en mil líos

Estoy segura, que mi Destino, el mio.
tiene esos altibajos por deporte
por mantenerme en forma
no tengo miedo de saltarme las normas

Puedo parecer rara, no me importa
no quiero ser un muermo ni borracha
se que tendré momentos muy felices
como paréntesis en tantas malas rachas

Mas no pienso quejarme
ni pienso pelearme con la Vida
porque yo vivo, nunca estoy dormida
pues hasta en sueños hablo con mi gente

Y para los que crean que soy demente
por no adorar al conocido Don Dinero
nunca me falta nada cuando quiero
los Ángeles se afanan para ello

Total, es que al final
estoy en el Paraíso Terrenal
y aunque he tomado del fruto prohibido
tengo ahí un rinconcito donde vivo.

Multiplico los Panes y los Peces.
Nunca me falta lo que me apetece.
Doy gracias por tener, hasta carencias.
Y hago debates con Doña Conciencia
Que por cierto,  respeta mi opinión.

Quizás porque conoce como nadie
lo que hay guardado en mi corazón.

No pienso hacer borrón y cuenta nueva.
Acepto mis borrones y mis cuentas.
Lo siento, esto no puede enseñarse
solo hay que ser consciente, y aceptarse.

No soy una cobarde, y nada temo
ni siquiera le tengo miedo al miedo
 

No hay comentarios: