viernes, 8 de marzo de 2013

No hay dinero


Por la noche a la Luna
Pediré desde el Cielo
Que pinte mechas claras en mi pelo

No hay dinero

Por la noche, a mi amante
Pediré su calor
Que me abrace bien prieto

Para calefacción
No hay dinero

Cuando tenga un dolor
Pediré a mis amigos
Que sean mi luna y mi sol
Porque para ir de compras

Que dicen que cura
No hay dinero.

De este modo se bien lo que soy
De este modo se bien lo que tengo
De este modo se bien donde voy
A pie, que pa combustible

No hay dinero

De este modo se bien lo que valgo
De este modo se quienes me aprecian
De este modo se quien me valora
No por lo que pueda yo darle
En esta o en otra hora

Porque para dar
No hay dinero

Quien dijo que eso fuera importante?
Quien que no se puede ser feliz?
Quien que el dinerito compra risas?

Mira a tu lado, y verás lo que digo
Escucha mi voz y sabrás lo que quiero
Que conozcas lo que es importante

Haya o no dinero

No hay comentarios: