jueves, 5 de febrero de 2015

Dieta Sana

He ido guardando, cual hormiguita
hermosos recuerdos
por si llegasen tiempos malos.

Como un animalillo superviviente
guarda comida para el invierno.

Los malos recuerdos los he enterrado
en un cajón sin fondo
que casi nunca abro
Lacrado con una tapa de sonrisas
y una combinación en su candado.

Nunca me como recuerdos malos
sin tener al lado un bol
con sentido del humor
para rebozarlos.

Y como además he decidido
que no me sientan bien
los rebozados…

He decidido vestirme
De risas y de llantos
Las risas son muy brillantes
Y los llantos son opacos

Para que si me mirases
Destacasen mas las risas
Y no se viesen los llantos
(que haberlos haylos).

Ha sido mi decisión
tras mucho tiempo pensando
reirme, carcajearme
-partirme la caja, vamos-
y mi único motivo
y me apetece explicarlo
es que hace ya mucho tiempo
que no quiero rebozados.

No hay comentarios: