miércoles, 6 de mayo de 2015

Gato, gato

Prometo ser sensata
maullar como una gata
brincando en el tejado

Y dejar a los gatos pasmados

Prometo ser formal
y mi parte animal
mantener ya aparcada

Y fugarme hasta el Zoo
y liarla.

Prometo ser mas seria
y coger la materia
para engrosar mi cuenta corriente

Que la pobre está ahora
indecente....

Prometo ser mas pilla
cubrirme con la sombrilla
de "ya paso de to"

Pero entonces no sería yo.

Y entre ser Yo o prometer
lo que cumpliré o no cumpliré:

Levantarme y volver a caer
sollozar y reirme después
no Votar porque no se ya a quien
Defraudar a quien me quiera cambiar.
Hacerme heridas y lamerlas después
Despeinarte para reirme de tus pelos
darte besos apartando la sombrilla

Ser mas complicada y mas sencilla
mas gamberra y también seriecita
según me venga bien...según pita

Vamos, hacer lo que me de la gana
y que ningún "Principe"
me vuelva a confundir
Con una Rana.

No hay comentarios: