jueves, 24 de noviembre de 2016

Sorpresa

Me encontré, y me sorprendí
porque no me estaba buscando.
No se donde me hallaba,
ni se cuando

Que lío me estoy armando...

Me caí, pero me estaba levantando
y entonces me sorprendí:
El suelo me estaba hablando:
"Gusto, verte por aquí"

No entiendo que está pasando....

Levité...anda, si estoy levitando
de nuevo me sorprendí,
fué entonces cuando caí
y el suelo me estaba hablando.

No se, algo no me encaja....

Bebí agua de borrajas,
algo muy rarito en mi
que me encontré sin buscarme
y además me sorprendí.

Algo muy extraño en síi...

Sorprenderme ya por algo
que no me habrá pasado...di
si lo sabes, dimelo
y así arreglo el lío yo.

Mas, que sería de mi,
el lío es mi residencia
donde habito normalmente
y quiero ser consecuente.

Ni lo entiendo, ni me importa....

Voy a ver en que Planeta
me encuentro en este momento.
Si en Realidad o en Cuento
o en Pasaba por Aquí.

Si lo entiendes, por favor
llamamé, explicaló
pon tu acento, como yo
donde sea menester.

Porque querer, es poder...




1 comentario:

Patricia Gandaria Ponte dijo...

Me encanto!! Como siempre, divertida!