lunes, 26 de junio de 2017

Libertad

Actuando en libertad
le dí una hostia a un pardillo
que se cruzó en mi camino
¿Quien se ha creido que es?

Al vecino presumido
que vive en aquél chalet
cuatro ruedas le rajé
de su hortera deportivo.

No me invita a su piscina.
¿Que pasaa que yo soy menos?
Pues cogí mi libertad
y una navaja barbera
y ya no es el Rey de la carretera.

Escupí a un emigrante
pues me molestó su pinta.
No es porque yo sea racista
No es porque yo sea egoista.
Ejerzo mi libertad.

Que para eso soy yo...¿O no?

Y al de enfrente, que es enano
cualquier día le daré
es que se me va la mano
cuando me cruzo con él.

Estamos en un País Libre
mi libertad ante todo.
Estoy de él hasta el gorro.

En mi Libro de conducta,
está mas claro que el agua:
"Mi libertad me permite
hacer lo que me de la gana"
y los demás, que se aparten
porque no tienen derechos.

Que los derechos son míos.
O lo aceptas, o te arreo.

No hay comentarios: