lunes, 19 de febrero de 2018

Verseo, verseo.


Debajo de mi sombrero
el que no tengo, ni llevo.
Está el País de los Pensamientos
El Valle de los Sentimientos.
El coso de los lamentos.
El tesoro de los talentos.
El Colegio de los intentos y
el Lago de los Cuentos.


Hay muy pocos habitantes.
Un par de ellos importantes.
Una docena hilarantes.
Nadie que sea  interesante.
Un político con tirantes.
Varias damas elegantes.
Y mediocres, varios cientos.

Hay muchos interesados.
Un grupo de avinagrados.
Bares llenos de soldados.
Culpables en los Juzgados.
Ocupantes de adosados
Vecinos muy remilgados
y dos menos degenerados.
Me parece denigrante,
que no haya procedimientos
para que sean juzgados.



              

Nadamos en las piscinas
criticamos a las vrecinas
y no tomamos medicinas
pues todos somos muy sanos.
Y es que si nos aburrinos
jugamos todos reunidos al
"verseo, verseo" si puedo puedo
y el que haga mas ripios
vence en el Juego.

P.D. Debajo de mi sombrero,
el que no tengo ni llevo,
me estoy forrando y sonrío
porque vendo diccionarios
y no hay un solo vecino
que no me lo quite de las manos.

No hay comentarios: