lunes, 4 de noviembre de 2019

Soy


Soy un trozo de la nada
que forma parte del todo.
Y me rebozo en el lodo
que es lo que hacemos los niños.

Porque así nos divertimos.

Y no hacemos daño a nadie
ni echamos canas al aire
porque para la melena
no me parece idea buena.




En mi caja de caudales
no tengo ni telarañaas.
A ver si te las apañas
me dijeron en su día.

Por no vender mi alegria
ni alquilar mis convicciones.

Por eso y otras rrazones
alcancé la perfeción.
Que es la mas gande mentira
que me digo dia a dia.

Y no me crreo ni yo.

Al llegar te digo adios
pues se que me marcharé
como y cuando no lo se
pues no he comprado billete.

Aquí dejaré mi sello
aunque no me empeñe en ello
pues las huellas en el mundo,
algo que sea profundo.

Se borran en el olvido.

Aquí nací, y aquí sigo
hasta que toque mudanza-
Desde allí os contaré
se mas pronto o mas tarde
todo lo que ahora sé
y todo lo que aprenderé

No hay comentarios: