lunes, 16 de marzo de 2009

Mis heridas lamiendo

Esta mañana, brazos en jarras
Le he dicho a la vida:
“Vale ya…”
No me des mas, que no me rendiré

No podrás hundirme
No me dejaré

Y en esa batalla que ambas tenemos
Creo que está a punto de rendirse
Y dejarme en Paz, que buena falta hace

Soy muy kamikaze, y a mi los problemas
No me causan penas
Venid, venid…que os espero
Con la sonrisa en la boca

Y ganas de torearos
Igual que a una vaca loca
Eso….ya os vale…alejaros
Pero que cobardes sois

Que ahora os estáis replegando
Mas la guerra no acabó
Se que vendréis todos juntos
Intentando pillarme…desprevenida

Mas os advierto ya ahora
Que no le temo a la vida
Igual que un boxeador
Puedo encajar el castigo

Y hasta ahora no ha habido un golpe
Que el K.O, me haya producido

Vale…tampoco te pases
Que solo estoy bromeando
No me pongas mas a prueba
Que me estoy tambaleando

(Le estoy mintiendo a la vida
Para que no me golpee…
Que piense que estoy vencida
Pero si no se lo cree
Y me vuelve a golpear

Me levantaré de nuevo
Y caro le ha de costar
El derribarme a mi al suelo
Para quererme pisar)

Pero no se lo digáis…
Ese es nuestro secreto
Que piense que me ha vencido
Y que se vaya muy lejos

Con afilados colmillos
Que adoran morder los cuellos
Para robarnos la vida
Y poder mofarse luego

.(Hasta otro momento Vida..
Que me estoy recomponiendo
Y me dejas muy herida
Mas mis heridas, lamiendo)

No hay comentarios: