sábado, 13 de diciembre de 2008

Tengo mil preguntas

Tengo mil preguntas cada día
No se donde plantearlas.
Pues algunos te dan largas
Por el mucho preguntar

Como podría crecer
Si las ansias de saber
No me han de acompañar?

Soy gusano o mariposa
Si escribo en verso, y no en prosa?
O soy solo un renacuajo
Si alguien me manda al carajo?

Quizás una mal hablada
Por decir una burrada…

Pero entre soy o no soy
Voy desgranando mis días
No soy de melancolías
Si mas bien de carcajadas…

Y si son acompañadas
De la sonrisas de amigos
Me doy por muy bien pagada

Metida en mi crisálida
Estoy dudando en salir
Es que no se que ponerme
Para bonita lucir…

Salgo vestida de tierna…
Romántica empedernida..
De gamberra o bicho malo
Es que me siento indecisa

Así que a veces si,
y a veces no
Esa soy yo.

No vale reñir si es tonto
Algún poema, algún día.
Le canto poco al AMOR
Prefiero tirar de humor

Y reírme de la vida.

Que me está zurrando fuerte
Pero sigo convencida
De que los que no se rinden
Ganan siempre la partida.

No hay comentarios: