miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi silla de lluvia

Descansando en ningun lugar
sentada en mi silla de lluvia
voy descifrando la vida

Le hago preguntas
que no me responde
Por eso se que estoy cómoda

Pero no he sabido donde

No pago electricidad
hay una Luz que me alumbra
y tampoco gasto agua
Pues me baño en luz de luna

No necesito comer
hoy solo quiero saber
Preciso saber los cuandos,
los comos y los porqués

Me han engañado
cuando me han dicho
que este mundo es un capricho

Y he ingresado
en esta escuela
sin saber el tiempo
que durará esta carrera

Y cuando quiero estudiar
para sacar buenas notas
tengo que escribir mi Libro
para poder luego aprender

Por eso, tantas veces
no se muy bien lo que hacer

Cuando me hablan de fronteras
miro al Cielo y no las veo
y cuando me hablan de razas
las diferencias no entiendo

Que importa el color de piel
la mía no guarda el moreno
pero creo que el corazón
nos hermana desde dentro

Porque no tiene color
o eso he ido aprendiendo

Para que yo pueda construir
alguien destruyó primero
y por eso su labor
forma parte de mis méritos

Desde mi silla no Juzgo
desde mi sillita aprendo
Observo. Ni justifico
ni critico, solo observo.

Voy tratando de crecer
y si tu labor es otra
tambien lo puedo entender

En el Examen Final
yo mis Notas, tu..tus Notas
No te copio. No me copias

Y así se verá muy claro
quien crece y quien sigue idiota

No hay comentarios: