sábado, 5 de septiembre de 2009

Todo es correcto

Algunas veces nos empeñamos
en no dar una, y así nos va
En apariencia, todo es correcto
pero...Que va...!!!

La mar de mona y pertrechada
con mi abriguito y mi bufanda
botas de agua, gorro tambien
para el invierno estoy fetén

Mas despistada, donde las haya
de aquesta guisa me fuí a la playa
era verano, lucía el sol

De esta manera...a donde voy?

Por corregir fatal error
me vuelvo a casa,a por mi bañador...
mi toallita y unos refrescos
y ahora voy bien, segura estoy

Mas la empanada que llevo puesta
me hace subir empinada cuesta
y al darme cuenta, de esa manera
se ha terminado la carretera

En la montaña, me topo ahora
muerta de frio, no llevo ropa
me abrigo un poco, con la toalla
con lo chula que iba, para la playa

Mi reino por un café
grito a los montes...por Dios
pero nada, refresquitos
para el calor llevo yo

Me habían dicho que en este pub
despedida de soltera
ibamos a celebrar
y voy vestida, con zapatones
cara pintada y con churretones

Seré el payaso, de la velada
que una despedida, si no hay risas
se queda en nada

Voy estupenda, para armar juerga
abro la puerta y digo HOP...!!!!
espero risas y escucho Ohhhhhh...!!!!

En una boda, de tiros largos
desembarque con mis leotardos
de colorines y una trompeta
gritando: "Tia...que llega el boy"

Tragame Tierra, que yo no soy

La mar de alegre, a la despedida
donde sería muy bienvenida
caigo en un grupo de lo mas pijo
de lo mas serio...no me corrijo

En cada momento, y en cada lugar
hay que ponerse, hay que llevar
lo que se adecúe a la ocasión
o podemos ser la causa

De algún que otro sofocón

No hay comentarios: