sábado, 10 de octubre de 2009

La Esquina

En la esquina de la inexistente alegria
donde la risa es solo una mueca
y el cariño un papel chamuscado

Ahí me he mudado

Hay que atravesar las puertas
una tras otra, día tras día
y todo acaba siempre

En noche fría

Sobre el escenario ya montado
sobre la esperanza que ha escapado
y bajo el asco y el temor

Se asoma el falso amor

Cuatro monedas.
Mano por mano
No eres mi dueño
no soy tu esclavo

El precio estaba pactado

Si toca premio, media alegria
que al menos esa vez
deja el Alma menos fría

Mas si no hay suerte en el sorteo
no toca nada hermoso
el "premio" es siempre feo

Me bañaré el alcohol
me frotaré los senos
con la rabia que has dejado
depositada en ellos

Me sobrepongo. Abro la puerta
que en la Esquina de la falsa alegría
a todas horas la puerta está abierta

No hay comentarios: