sábado, 31 de octubre de 2009

Si no vienes AMOR

Si no vienes AMOR
yo no comprendo
porque en mi soledad
no estoy sufriendo

Será quizás
que yo te siento
en cada poro de mi Alma
aunque estés lejos

Cuando te pienso
las amarguras
se deshacen en los dedos
como las fresas maduras

Cierro los ojos
y asi revivo
cada feliz segundo
que hemos pasado unidos

Suenan las copas
en nuestro brindis
y sonríen las bocas

Y cada trago, lejos de ti
no me sabe ya amargo
me suena a tango
que dice así

"No es nada la distancia
cuando en mi corazón
te adivino y te siento
y suena a acordeón.

Arrabalera, hoy me he sentido
porque mi piel
aunque estés lejos
se haya contigo"

No se si te he perdido.
Tal vez aún no te he hallado
y tras bailar ese tango
suena en mi voz un fado

"Un fado de tristeza
pues no estás cerca
un fado dolorido
porque no estás conmigo

Un fado de distancia
porque en la lejanía
solo puedo entreverte
no llegas a mi vida"

Porque te quiero
aunque no te conozca
canto un bolero
muy cerca de tu boca

"Besame mucho,
cada noche en tus sueños
No dejes de buscarme
te pido por favor

Cuando me encuentres
y cuanto llegues
todas mis penas hondas
serán.mas leves"

Esperaré, a que sepas
que si soy yo
y a que me adores
como te adoro a ti

Mas tiempo sin tenerte
no podré ya vivir

No hay comentarios: