sábado, 6 de febrero de 2010

El ofrecimiento

No me vale, caballero
su gentíl ofrecimiento
y en cierto modo

Hasta lo lamento

Nada tengo contra el cuerpo
ni con el darle placer
pero vamos a ver...

Si no es con el Alma
no resulta AMOR
pues tiene otros nombre

Vamos...hombre...

Y comprendo que es dificil
el saber AMAR así
pero es que de otro modo

Es un tatarí, que te vi

Lo menos que me merezco
por todas mis cualidades
es que un nuevo compañero

Con cuerpo y Alma me ame

De verdad que si...
Si yo lo sabré...
Ni un polvo ni dos
Deseo tener...

Aunque ha sido un placer

Oir ese ofrecimiento
mas de nuevo lo lamento
pues he de decir que no

Pues menuda soy yo..
Y el no haberte percatado
me da la espina que ha sido
por no haberme valorado

En lo justo...un Potosí
que es lo menos que yo valgo
Permitame que me ría
por esa proposición

De compartir un colchón
con alguien que en realidad
ni siquiera he conocido

No serás mi amante bandido
y nada mas yo te digo
que gracias, gracias majete

Pero no habrá saca y mete

Lo cierto, es que ultimamente casi todos deberían ir dedicados, solo que a veces no vale la pena
Cada cual, que se adjudique el que crea que le queda como un guante, jajaja

No hay comentarios: