lunes, 19 de julio de 2010

Cabra loca, pata coja

He salido a pasear
Pero lo he hecho a pata coja
Aunque muchos al mirar
Piensen que una cabra loca

Se han tropezado al pasar

Cuando alguien me preguntaba
El porque de mi rareza
No le respondía en cristiano
Sino balando cual oveja

Así no llegare a vieja

Trataron de darme caza
Cuando en vez del ascensor
Para bajar al portal

He decidido volar

He saltado gracilmente
De la azotea, el saliente
Usé de cuasi Aeropuerto

Y está claro que no he muerto

Aterricé suavemente
Como una pluma de Garza
Y sentada en el bordillo

Me rasqué con frenesí

Que no?, que Siiiiiii
Los animales lo hacen
Y no son unos salvajes
O a mi no me lo parecen

Nunca me han abandonado
Me haya o no enjabonado
Ni me han dicho que estoy fea

Si no peiné la melena

Y al ver como me miraban
Las personas que pasaban
Me rasqué con mas ahínco

Pa que vayan aprendiendo
Que si son un poco muermos
Yo me comporto distinto

Tal vez mañana decida
Ser un gusano de seda
Una gamba en la paella
O verruga en tu nariz

Que mas da si soy feliz…

Se que no me quitarás
Nada que me alegre el día
Y que siempre ayudarás
A que con todo me ría

Y viva la vida…

2 comentarios:

FATAMORGANA dijo...

¡mira tú qué disparate!
navegando por la red
me caigo, de sopetón,
en "el día que me encontré".

Me digo, pá mis adentros,
"hay más gente como tú",
Rauda y veloz, como el viento,
te saludo y me presento:

Yo soy otra cabra loca,
otra niña que no crece.
¡Me ha encantado conocerte!...

mi blog: http://www.theopinionopinion.com/
(FATAMORGANA)

Mª José Loureda dijo...

Si es que no somos demasiados los locos Titulados, pero tampoco podía ser la única, jajaja
Por cierto uno de mis blogs es morganebra, así que algo mas en común.
Gracias por tu visita y tu comentario