jueves, 14 de abril de 2011

Las máquinas



La lavadora me ha dicho
que ha de lavar mi tía Rita
que está en huelga de tambor

Y no me moleste en darle al botón

El micro me ha hecho
un corte de ondas.
Que se ha quedado preñado
y coge la baja

Durante todo el embarazo

El frigo hace un rato
que ha vomitado
no quiere admitir comida
que no le dejan comer

Y que me busque la vida

La tele, en carta de ajuste
no piensa emitir programas
que no es una caja tonta
Tiene diarrea mental

Que ojalá me lo pase fatal

El procesador de textos
comunica que no escribe.
La hoja de cálculos
que no hará mas cuentas

Me dice que use
garbanzos, lentejas

Les secundan, todos a una
el secador de pelo, la depiladora
la cámara digital y la aspiradora

Sola en un rincón
me encuentro llorando
No se muy bien lo que hacer
y no hay ningún botón

Que me quiera responder

1 comentario:

Oscura Forastera dijo...

Loa electrodomésticos están en huelga declarada, bufff.... plantales cara, y utiliza el mando a distancia,jajajaj, muy divertido, un beso.