martes, 5 de abril de 2011

Soy Pija



Hoy que me he levantado
con las ideas mas claras
he decidido ser pija

Así que por mis cojones
hoy visito exposiciones
que es una forma muy fina
de ver y dejarse ver

Que no entienda de pintura
no me priva de lucir
modelito de Chanel
y bolsito conjuntado

Que lo mio me ha costado

Pasearé y epataré
a todo aquél que me vea
soy una estupenda "o sea"

A mi paso dejaré
aroma a perfume caro
que se vea que hay nivel

Que lo mío me ha costado

Al coctel de tarde-noche
iluminado mi escote
con polvos de oro importados

Saborearé el caviar
y brindaré con champagne
que es elegante y mundano

Dejaré que me cortejen
otros "o sea" invitados
y mil citas en mi agenda
anotaré con cuidado

Que lo mío me ha costado

Una es de familia bien,
monísima y desenvuelta
pa crecer en este campo
no hace falta inteligencia

Porque papuchi, la Visa
hace años que me ha dado
y aprender a darle marcha
es un deporte cansado

En el que merezco podium
y lo mío me ha costado

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo te aplaudo este poema porque... "osea", me ha gustado!