martes, 7 de febrero de 2012

El Cuento

Fuí dejando miguitas
para marcar el camino
cuando quise regresar
los pájaros las habían comido

No se de que me quejo,
ya conocía el cuento.

Cuando me tocó ser Cenicienta
mi hada madrina su magia perdió
Que mala suerte la mía
de noche al baile no fuí

Por lo que se de los principes
que poquito me perdí....

Con mi caperuza roja
en el bosque aventurada.
Ni abuelita ni nada
la comida me zampé.

El lobo me miraba,
no me podía ni comer
de lo gordita que estaba.
En su estómago no entré

Y así, descolocada, se que
yo no encajo en ningún cuento.
Me niego a que me bese
cualquier tipo mindunguis

Y prefiero tener una rana
que croe y adorne el estanque
Al fin, eso es lo importante
y lo que disfrutaré.

De historiass me saturé
hace mucho, mucho tiempo.
Ni las creo, ni las cuento.

Mas deben de alimentar
pues muchos viven del cuento.
Pero esto se va a acabar
o que se acabe yo espero.

Voy al chino de la esquina
porque seguro que tienen
varitas para hacer magia
yo pediré, Vds. recen

Por lo que pudiera ser...

1 comentario:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Mª José, es un placer tenerte en mi blog y ser seguidora mia como
lo soy de "El día que te encontré"
Me ha encantado tu facilidad con
que escribes, es un arte de espiritu
y alma el que posees de belleza y
poesía, me gusta y ya si que no te
voy a perder después de haberte
encontrado, ha sido una gran suerte.
Gracias te invito a mi humilde
rincón. Un beso, Ángel-Isidro.
http://elblogdeunpoeta.blogspot.com