jueves, 23 de febrero de 2012

A la mismísima porra

Voy a mandar a la porra
a todo el que haya metido
la mano en cartera ajena

Le voy a llamar chorizo
a todo el que esté embutido
en riquezas mal ganadas

Luego daré una patada
en todo lo alto del culo
al que con gran disimulo
y una gran jeta de pillo

Haya sacado la pasta
hasta del mismo cepillo

Ya me voy tranquilizando
pues con estas maniobras
me he ido desahogando

Me encuentro en el Paraiso
sea Suiza o Belize
llevo un tiempo investigando
a los que igual que una hormiga

Dineros han defraudado
y en este sitido escondido
esperen a disfrutarlo
cuando salgan de la trena

Por mi, que les vayan dando
y entre rejas, sin salir
con ello sigan soñando.

Que tiré la llave al mar...
Que a Marte mandé el candado....
Que les espero al salir....
para reñirles, por malos.

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Mucho ritmo, Ma Jose, me han encantado tus rimas. Gracias por pasar por mi espacio. Saludos,

Mª José Loureda dijo...

Me ha encantado visitarte, creo que eres una persona con Luz, y honradísima de que leas lo que escribo