miércoles, 10 de octubre de 2012

Me llevo una palabra

Solo me llevo una palabra.
Las otras las dejo en tu almohada.
Dejo ternura, Amor, risas, proyectos

Me llevo Desolada

Mi crecimiento depende de mi Paz.
De no sentirme de nuevo amordazada.
De poder siempre expresar lo que yo siento
Que mi Alma rebose de mi calma

Desolada me llevo, porque estorba
has intentado hacer que sea Nada
pero el Mar no se encierra en un vasito
porque no caben las Olas ni las Algas

No se puede tapar Amor con los silencios
ni con educación clavar espadas.
Ni bajada la guardia sentir besos
y encerrarse después en una vaina.

Has preferido gruñir como una fiera
que vive en su prisión acorralada
por no querer perder lo que has tenido
en silencio, atada, amordazada....

Mis alas no dependen del dinero
soy capaz de volar, aún asfixiada
Mas me asfixian cuando yo lo he consentido
en aras de una ayuda no aceptada

Me voy. Solo me llevo de tu casa
una palabra mal interpretada
y aunque al tenerme a mi nunca estoy sola

Me llevo la palabra Desolada....

 

No hay comentarios: