viernes, 18 de enero de 2013

La Suerte

Como un gato en el tejado
Que lucha por no caerse

He tenido suerte

Como un pájaro
Con las alas muy mojadas
Que haya levantado el vuelo

He tenido suerte

Como un caramelo
A la puerta del colegio
Que los niños no hayan visto

He tenido suerte

Y tanta suerte he tenido
Que ya me había convencido
De que vengo así de serie

Pero me temo que no

Y luchamos la suerte y yo
Cada día buenos ratos

Pa no meternos en gastos
Firmamos siempre el empate

Así no hay cristiano
Que salga adelante

Voy a ver si en esa lucha
Se me ocurre alguna argucia
Y que no termine en tablas

Quizá engañar a la suerte
No sea tan complicado
Porque está la pobre

Algo atontada

Ya que en lo que a mi refiere
Anda siempre que va y viene
Y se queda en el camino

Pero acepto mi destino
Y he de vencer en la lucha
Porque sea poca o mucha,
La suerte anda a mi lado

O me habré equivocado????

No hay comentarios: