domingo, 17 de febrero de 2013

Si puedo...No puedo

Si puedo distinguir el negro del blanco
Si se diferenciar el rojo del negro
Porque no puedo ver tus sentimientos????

Si entiendo lo que es bueno y lo que es malo.
Si comprendo lo que es duro y lo que es tierno.
Porque no puedo ver tus sentimientos???

Si recibo con agrado el rocío del invierno
Si puedo esconderme del Sol en el verano
Y aún lo que no puede verse, lo comprendo…

Porque no puedo ver tus sentimientos????

Tal vez por el telón de tus angustias,
Quizás por la cortina de tus miedos
O acaso porque ya ni tu te entiendes

Mi corazón se queda un poco ciego
Y no me deja ver tus sentimientos…

Veamos, que me estoy haciendo un lío
Y en los líos me enredo aunque no quiero
Es posible que seas un ser vacío
Y por tanto que no tengas sentimientos.

Ya está, la he liado parda, como suelo
Y es que en mi propio lío me he atascado
Tratando de ver lo que no existe
Y parece ser  no me he enterado

Vaya, no te preocupes, y disculpa
Como ayudarte cuando no me entero…
Como salvarte cuando yo me hundo
Pensando ser un corcho en un Océano.

Vale, asumido, atorada me encuentro
No tengo claro ya si voy o vengo….
Me habrá salido la vena gallega
Y en mitad de la escalera

Me encuentro decidiendo…

No se si duro o tierno
No se si blanco o negro
No se si nado o me hundo
No se si voy o vengo
Pero en medio del no se, yo sigo viva
Y dentro del no se, estoy sonriendo
Y mientras yo mantenga mi sonrisa
Trataré de entender, tus sentimientos


No hay comentarios: