sábado, 2 de febrero de 2013

Solo quiero ser yo


No quiero Amor, prebendas ni riquezas
que no calienten mi Alma cada día.
Solo quiero ser yo, una fantasía
que pasa por la vida de unos pocos

No quiero corazones rotos.
No quiero cadenas que me amarren.
No quiero candados que te encierren
Solamente disfrutar de cada segundo.

Solo los sentimientos me retienen
solo por Amor vivo, nada mas.
No acostumbro a echar la vista atrás
ni volver a recorrer viejos caminos

-Que siempre han cambiado-

No escogeré la senda, solo caminaré.
No se si me acercará a ti, o si me alejaré.
Tengo tanta seguridad, que nada se.

-Pero es que no quiero saberlo-

Vivo el segundo, tan solo el momento
pues no se lo que durará mi vida.
La tuya está perdida pues me he ido
Pero tendrás riquezas y prebendas

-Para que sirven, no hay Cristo que lo entienda-

En el escaparate, traje azul, sombrero...
Pero ese no es el hombre que yo quiero.
Yo quiero tu ternura, la que brota
cuando me encuentro cerca de tu boca.

 

No hay comentarios: