jueves, 21 de noviembre de 2013

El Frio

Paisanos mas que sensatos
han ido guardando el frío
mientras que ha lucido el Sol.

Hoy le han dejado salir
y no nos deja vivir.

Sugiero que lo recojan
mas no saben como hacerlo
y entonces me he puesto a pensar
que algo bueno hay que sacar
de este frio despendolado.

Los embutidos curados
(pero yo no como carne)
El cutis terso y sonrosado
(me van a mandar al cole)
Los amantes abrazados
(esto me viene fetén)

Las fogatas encendidas
(mecachis, esto si es vida)
las comidas de cuchara
y el pasear abrigada
(aunque piensen que estoy loca)

Pues bien, frio es lo que toca
y como todo disfruto
disfrutaré del vapor
que localiza las bocas.

Preparados y a correr
para así el frio espantar
de todo hay que disfrutar.

La Rioja, 21 Noviembre 2013

2 comentarios:

La Abuela Libert dijo...

¿De qué no disfrutas tú?, disrutas hasta de lo que otrosd no frutan, así que cuando te toca disfrutar, disfrutas hasta del frio, ¡claro que con el boca a boca....!

Mª José Loureda dijo...

Por supuesto Abueli, hasta del frio...
Y lo del boca a boca nunca falla aquí...suertudos que somos, jajaja