miércoles, 22 de enero de 2014

A la Vida

De vez en cuando a la Vida
le he tenido que decir:
"Alto ahí, a mi no me mangoneas
lo creas o no lo creas"

Y la vida me sonríe
o me muestra los colmillos
o sea, que no es sencillo

Sabe bien que no me rindo
que tengo un par de...Convicciones
pero escucho las razones

aunque parezca que no.

Total, que soy siempre Yo
sin dimes y sin diretes
de frente con valentía

Pues sigo siendo muy mía

Aunque puedo regalarme
a quien no quiera comprarme....

Hemos llegado a un acuerdo,
pienso yo de cuando en vez,
mas cuando lo tengo claro
entiendo que lo mas raro
es en mi lo mas corriente

Sea o no sea conveniente

En una jaula de grillos
vivo permanentemente
Trato de ser consecuente
con mi Libertad cautiva

Y siempre me siento viva.

Comparto cada minuto
con un Amor especial
y no me va nada mal.

Pues comprende mis locuras
se asombra de mi cordura
y que no sea marciana
no tiene claro del todo.

Me acepta a pesar de eso
Me acompaña de la mano
Y es el mejor para mi.

Mi pelea con la Vida
me resulta mas sencilla
desde que le conocí.

Para lo que sea preciso
firmo esta declaración
cargada de sinrazón
llena de sinceridad

Y no digo nada mas


Soy Feliz de esta manera
siendo a veces puñetera
y otras encantadora.

Feliz en este punto y hora
que mañana es otro día:

San Amor, Santa Alegría....

No hay comentarios: