sábado, 26 de abril de 2014

Celebrando

A mis 56 celebro risueña
mi mas tierna infancia.

Cada uno lleva las cuentas
a su manera.

Me gusta saltar, me gusta jugar
a la rueda rueda
me vale que sea
de pan y canela.

Soy la mas gamberra
de todo el condado
Me he cargado al conde
que era un soplagaitas

Y estaba siempre agobiado
(no lo asesiné, está degradado
a ser populacho y se ha cabreado)

En su mundo del revés
siempre me daba el papel
de la señora mayor..

Y eso si que no.

Me como un helado...
me mancho el morrete
y hasta la camisa
por no ponerme el babero.

Quizás sea rarita
en un mundo tan serio.

Me rebelo ante lo injusto
me divierto como los arbustos
echo raices donde me encuentre

Pero no he debido buscarme bien
porque no se por donde ando.

No me gusta algo???
Pues lo cambio.

Soy insoportable
por ser tan risueña
por ser divertida
por dicharachera

Por reirme de todo
lo que se menea...

Al fin y al cabo
en este mundo tan bobo
o te ries todo el rato
o te cagas en todo...

Elijo reirme, solo para ahorrar
y porque el divertirse
ahora va a desgravar.

No me gusta el mundo
y lo voy a cambiar...

Que si, que no....
esa soy yo.

1 comentario:

António Eduardo Lico dijo...

Bella poesia.
Buen fin de semana.