domingo, 8 de julio de 2018

Resetearnos

Pensando seriamente en ponerme en órbita.
Imposible mantener los pies sobre la Tierra.
El mas cuerdo está, como un rebaño de cabras.
Entiendo por fin que soy extraterrestre.

Ya ni me atrevo a mirar alrededor.
Ni pido cordura ni utilizo reloj.
Menos mal que no comprendo
nada de lo que ocurre.

Estaré jamada o seré la mas amada????

Los despropósitos están llenos de coherencia.
Las razones ya no cotizan en bolsa.
Loc corazones  son solo piezass de repuesto.

De verdad que no puedo pirarmelas????

Imposible cargar mi nave de combustible.
Ni vendiendo mis riñones, al precio que está
me permite llegar a la vuelta de la esquina.

El sentido del humor he tenido que empeñar.
He dejado de comer para poder fuma
Dejé de respirar porque ya paga impuestos.
No veo alrededor ni uno de los nuestros.

Venus me parece un sitio acogedor.
Si me quedo en la Tierra, nada irá a mejor.
Podremos, tan modernos, ver de resetearnos?????

Donde se comprará el modo de acercarnos...???
Y nos daremos cuenta, que para separarnos,
se tomaron molestias nunca antes conocidas????

Pngámonos en pie, salvemos nuestras vidas.


r.

No hay comentarios: