miércoles, 19 de septiembre de 2018

En una nube


Pisando firmamente en una nube
estoy haciendo inventario
de lo que tengo y lo que tuve.

Y como todo es relativo
he sacado el último extracto
del Banco que tengo en el ombligo.

Para entenderlo tiré de mis carreras:
Una de fuera adentro
la otra de dentro afuera.

A veces por Montaña
otras por zona costera.

 





El saldo ha resultado cojonuido:
Varias decenas de amigos
que la que tuvo,  y los mimó, retuvo.

Y como ése siempre ha sido mi tesoro
los he puesto a plazo fijo en otro banco
Justo en el corazón, lo tengo claro.

Es eo Banco con mejores intereses
que te renta alegria
que te libra de estreses.

Y mirarme el ombligo
hace tiempo que ya no me entretiene
no te ponen ni silla.
Es un Banco en el que viven pelotillas.

Y en el del corazón,
puedes sentaarte en la imaginación
y te ofrecen bombones que ni engordan ni na.
el marketing, lo bordan., toma ya...

Así que firmemente asentada en esa nube
sé que lo que importa, yo , siempre lo tuve.

No hay comentarios: