sábado, 8 de agosto de 2009

El Cofre del Tesoro

Si un amigo es
una moneda de oro
depositada con mimo
en el cofre de un tesoro

Mi cofre está que se sale
pues mis amigos lo valen

Aunque el AMOR te falle
y sientas la ilusión
escurrirse en tus dedos
y llores decepción

Levantando la tapa
de ese cofre valioso
vas contando tus amigos
y ya es maravilloso

Recibir tantos mimos...

Y es que cuando la vida
decide patearte
porque la letra
con sangre entra

Y de ese modo
quiere enseñarte

Los amigos son bálsamo
que cura las heridas
y hacen que amanezcas
con tímida sonrisa

Y es que tengo la suerte
espero, merecida
de tener desde siempre
a estupendas amigas

Y amigos generosos
que me cuidan y miman
que me cuentan sus penas
y rien su alegria

Y que cuando me toca
que yo haga confidencias
están para escucharme
con enorme paciencia

Brindemos ahora aquí
por las bellas experiencias
de quienes no conoces
pero te abren sus puertas

No hay comentarios: