miércoles, 5 de agosto de 2009

La Fuerza

Dame la fuerza de los Cielos.
De los Planetas, de los Satélites
de los Cometas
y de todos los Cuerpos Celestes

Dame la fuerza de la Tierra
de los Rios y los Mares
de los lagos y las Fuentes
de los manantiales subterráneos

La fuerza del viento, de la lluvia
del trueno y el rayo
tambien la del fuego
la de los valles y los montes

Y en este conjuro de AMOR
para todos, poder repartir
toda la energía que así
voy a conseguir

Que nunca desespere
que no me venga abajo
que me sean mas leves
todos los duros trabajos

Que mire con ternura
aún las inmundicias
que ningún mal sentimiento
me acerque su caricia

Que la noche me sea propicia
que el día resulte auspicioso
Que sean felices las truchas
y despierte alegre el oso

Con la LUZ me desposo
y a ella seré fiel
para que la Tierra
no sea Torre de Babel

Líbranos de todo Mal.
Amen.

No hay comentarios: