sábado, 1 de agosto de 2009

Las rimas juguetonas

Mis rimas se han escondido
entre las estrellas
y yo intentando que vuelvan
pero no puedo con ellas

Les digo que regresen
que me hacen falta
y ellas la mar de contentas
jugando por la Galaxía

No hay modo de razonar
con quien no quiere escuchar

Hace días ya
que se han marchado
y una noche tras otra
las he llamado

Que si quieres arroz, Catalina
pasan de mi largamente
y no hay modo de escribir
así no quiero vivir

He intentado por las buenas
que no sean tan locuelas
y regresen a mi lado

Incluso he amenazado
con olvidarlas del todo
y se me han cachondeado

Y aquí estoy, sin rimar
que no me dejan jugar...

Que no sean egoistas
les pido de mil maneras
mas las muy dicharacheras
dicen que lo pasan bomba

Saltando con las estrellas
horas y horas a la comba

He intentado escribir por mi cuenta
pero no sale ni un solo verso
y no tengo ya ni idea
de como solucionar esto

Veré si está noche
quieren volver
pero no apuesto ni un duro
pues les gusta el Cielo oscuro

Y les gusta cuando hay sol
y les encanta nublado
tambien cuando el Cielo brilla
porque se encuentra estrellado

Así, mi verso es un Fado
de tristeza por su ausencia
Volved, rimas...a mi casa
y condadme lo que pasa

Brillan, brillan las estrellas
y mis versos entre ellas
se han resignado a vivir
si no regresan voy yo

Ese Cielo a compartir

No hay comentarios: