lunes, 24 de diciembre de 2012

Gaspar, te escribo esta carta
esperando tu atención
quiero pediros un novio
y por si hay dudas, Varón.

Creo que he sido muy buena
durante el año que acaba
y me ha costado lo mío
pues pude haber sido mala

Pero es que me he contenido

Recuerdo que, de pequeña,
mis cartas, un pajarito,
os hacía llegar siempre
y lo que os había pedido

Me entregabais diligentes

Quizás con las moderneces
no os lleguen las peticiones
o es posible que no queden
en el mundo esos varones

Que puedan amarte sin condiciones

Mas con mi sonrisa yo
esperaré ilusionada
la entrega de ese regalo
que no os costará nada

La chica se lo merece.
Merece ser regalada.
Por mal que vayan las cosas
se mantiene ilusionada.

A cambio, regalaré
el Amor que desde el Alma
me sobra para entregar
y lo reparto encantada.

No quiero ya molestaros
ni he de ponerme pesada
me dormiré el día cinco
sabiendo que en mi almohada
dejareis a quien merezca
compartir vida y mudanzas.

Solo enviarte un saludo
y gracias anticipadas.

 

 

2 comentarios:

Patricia Gandaria Ponte dijo...


Me encantó!!! Tienes esa habilidad de decir con gracia las verdades que vas descubriendo, y las compartes.
Que los Reyes Magos te traigan aquello que te mereces, que es mucho. ¡Y que no se equivoquen!!

Mª José Loureda dijo...

Como se el cariño que nos tenemos Patita, solo me queda agradecerte el comentario y tus hermosos deseos...que sabes que son mútuos
Biquiños