sábado, 1 de diciembre de 2012

Sola

Inexplicablemente Sola.
Inexorablemente Sola.
Incapaz de ver mi Luz
entre tantas sombras

Ineludiblente Sola.
Acompasadamente Sola.
Dentro de un Mundo que rueda
Metidita en una Bola

Pues que ya va siendo hora
de que girando ese bombo
Pueda gritarle a la Vida:
Me estás haciendo Tongo

Nunca puedo ver la trampa
hasta que me tiene presa
menuda vida mas rara
que me trae de cabeza

Y percibo, si percibo
consciente de mis recuerdos
consciente de mis olvidos
pagando deudas que yo
no recuerdo haber tenido

Negociando con el olvido
por ver si puede olvidarme
e irse metiendo con otra
Francamente, ya no me toca

No compré yo ni un boleto
para ganar el sorteo
Trato de buscar la Luz
pero coño, no la veo

Y en vez de desesperarme
desenmaraño las certezas
para encontrar el error
que tengo que corregir

Quizás no recuerdo bien
como vivir???

Jopelines, ya me vale
pensar tanto en los demás
¿Me habrá vueltos gilipollas?
Que si quiero. Quiero, si.

Vivir. Tan solo Vivir.

 

 

No hay comentarios: