domingo, 30 de diciembre de 2012

Quiero

Quiero una caracola que no me deje sola
cuando canto habaneras
Quiero alguien que me diga,
con todo su cariño
que me estoy yendo por peteneras

Quiero alguien que no quiera
robarme la sonrisa
Quien no desee que cierre
mi fábrica de abrazos

Quien establezca lazos
de terciopelo azúl
Que a veces me sujeten
que nunca me lastimen

Quiero tener un baúl
lleno de estrellas de cine.

Quiero una comba
para pasármelo bomba.
Quiero un animalito
para darle caricias.

No quiero llamarme Letizia.
Quiero reconocerme en el espejo.
Quiero con alguien llegar a viejo.
Quiero vivir un nuevo cortejo.
Quiero que me digas niña.
Quiero hacer contigo una piña

Y escondidos reírnos de lo serio

Quiero darte calor con la mirada
Quiero mirar tu rostro en la almohada
y alegrarme de haberme despertado

Quiero hacerte feliz, y que asombrado
no sepas como has sido capaz de vivir
Hasta que te he enseñado yo a reir

Que mas puedo pedir.....

1 comentario:

António Eduardo Lico dijo...

Bela poesia.
Feliz Año Nuevo.