lunes, 20 de julio de 2009

Mis enfados y yo

Si pillo una pelotera
Y me pongo arrabalera
Al coño de la Bernarda
Suelo yo usar de Bandera

Aunque la pobre no quiera…

Me pongo en los cuernos de la luna
Me vuelvo vulgar y montuna
Digamos que no doy una
Y salen sapos y culebras

Me lo permito muy poco…
Me pongo como una moto…

Así que la risa tonta
Me viene a continuación
Me digo “Lindo follón”
El que has montado rubiales

Y analiza…¿De que vale
Montar semejante pollo
Cuando a los cinco minutos
Se te ha pasado el disgusto?

Que razón tienes –me digo-
Montar esta pelotera
Y ponerte por montera
El mundo y alrededores

Te habrá salido una arruga
Por el rato avinagrado
Y no te vale la pena
Tener un desaguisado

Con tu cutis de azucena

Pero muy de cuando en vez
E incluso de vez en cuando
Me alboroto, me remango
Me subo por las paredes…..

Pillo un cabreo, un mosqueo…
Me encorajino…que quieres
Que tiene que haber de to
En ese nuestro cada día

Que si vas de buena tía
Por tonta suelen tomarte
Así que si Troya arde,
Que llamen a los bomberos

Que aunque enfadarme no quiero
Resulta que soy mortal
No un Angelito del Cielo

Y luego me sabe mal
Ese rato pendenciero

Pero COÑO…que ya vale
Que quieran tomar el pelo
Hasta la próxima vez…
Prometo que no me altero…

No hay comentarios: