viernes, 2 de agosto de 2013

El Tobogán

En lo alto del tobogán reflexionando
si me dejo caer, o me sigo aferrando
a la zona segura, sin perder el control

Pero no, es hora de desasirse

He estado repasando mis convicciones
haciendo memoria en mi conciencia
viendo mi capacidad de sufrir
jugando con mi capacidad de disfrutar
riendo con lo que cada día me pasa
llorando desconsolada con mi guasa

Repartiendo papeles en la obra
sin saber si quiero ser la chica dulce
la mujer de rompe y rasga
la fuerte, la débil, la baja, la alta

Mi papel de Mujer está incompleto
he de dejar mi fuerza ya de lado
y vivir el AMOR como una niña
confiando, que me lleven de la mano.

Es muy cansado tirar siempre del Carro
es lo que he hecho ya toda mi vida
he sido Amada, Adorada, muy querida
me he sentido Feliz y Desgraciada

Pero he aprendido, claro que he aprendido
que teniéndolo todo, puedes no tener nada
si los sentimientos no te embargan

No quiero ser ya la mas lista
no necesito ser la mas inteligente
no tengo que ser la mas fuerte
solo tengo, que quererte...

Confiar que me guíes
si me siento cansada
confiar que no me dañes
si estoy en una hora baja
Confiar en que confíes
en que soy de confianza
poder reirnos juntos
poder llorar a dúo
no pensar en el pasado
ni en el presente
ni el futuro.

Solo agradecer
lo que la vida nos de

Se que te amaré

No hay comentarios: