domingo, 4 de agosto de 2013

Recorriendo caminos

En mis sueños mas húmedos
mi Amor está a mi lado
y muy, muy despacito
me dibuja con sus manos.

Es su modo de hacer
que me sienta mujer.

En mis sueños mas cálidos
él está junto a mi
y con su lengua traza
caminos sobre mi.

Que recorremos juntos
aunque nos quede claro
que siempre nos conducen
al mismo lugar.

No nos debe importar

Porque cada viaje
resulta diferente
las manos y las bocas
admiran el paisaje
de los cuerpos latientes

Nos lleva la corriente
Nos empujan las olas
cada soplo de viento
nos mece con dulzura
y andamos muy juntitos
caminos de lujuria.

Mi amante está cansado.
Descansa junto a mi.
Y al verle así a mi lado
querría repetir
otro camino nuevo
que seguro nos lleve
directamente al Cielo

Y dormir en las nubes
juntos, felices. Plenos

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Intenso poema, es muy hermoso. Saludos desde EEUU con un abrazo.

Mª José Loureda dijo...

Muchísimas gracias por tu lectura y tu comentario, siempre es hermoso compartir, sea cual sea la distancia de quienes lo hacemos.
Biquiños de una gallega