sábado, 3 de agosto de 2013

Floreciendo

Resurgiendo, floreciendo
retoñando en nuevos brotes.
Hermoseando, renaciendo
porque me están queriendo.

Ilusionada como una niña
renovando mi cara de pilla
sonriendo al aire que me rodea
haciendo que mi cara sea mas bella.

No hay mejor tratamiento de belleza
que el cuidado y las caricias
de una buena pareja.

Yo lo valgo, es mas, lo se
y lo que vivo es real
no un anuncio de L´Oreal

Y no me parece mal
ahorrarme dinero en cremas
volviendo a sentirme nueva
renaciendo a cada instante
saber, que es lo importante:

La ilusión, los sentimientos,
los mimitos, las caricias,
los piropos, las sonrisas
el renovar el "ti penso"

El construir nuevos versos
que tratan, sin conseguirlo
de expresar los sentimientos
que anidan en el corazón.

Bailar al son del AMOR
sin miedo, con confianza
el sentir que estás en casa
en brazos que te cobijan.

El renovar tu valija
sin secretos, con ternura
con pasión y con locura

Porque es la primera vez
siempre lo es.

El saber que para siempre
puede ser solo un instante
pero si llena tu Alma
de ternura y de calor.

Será un momento importante
dejar crecer el AMOR
sin temor a equivocarse
solo viviendo el presente
con alguien, que aunque ausente
llena por completo el día.

Buena Fortuna la mía
por poder sentirme así.

Todo lo que prometí
ofrecer al ser Amado
cumpliré, pues soy así

Si mi corazón está enamorado

2 comentarios:

Eyina dijo...

Precioso y me encanta que te sientas tan bien, el amor hace mucho en la vida. Un abrazo grande.
Te invito al mio.
http://soyeyina.blogspot.com/

Mª José Loureda dijo...

Por supuesto ya me he incorporado a tu Blog cariño...son muchos años ya compartiendo tantas cosas...
Biquiños

Y animo a los demás a que se hagan seguidores, por supuesto