sábado, 20 de junio de 2009

LA Mejor, soy la Mejor

La mejor, soy la mejor
Quien mejor mete la pata
Y pone ojos de gata
Y boquita de piñón…

La mejor, SI, la mejor
Pues si yo no me lo creo
Por mucho que le de al veo
Nadie se lo tragará

La mejor, esa soy yo
La lagarta mas artera
En un club de carretera

Y la monja en el convento
Rezando por los pecados
Del resto de los humanos

La flor mas linda del jardín
La adorada de aquél colibrí
Que me acosa queriendo libarme

Y la gruta mas profunda
Del lago mayor de Marte

La mejor fruta de la canasta
La que mejor puede
Ponerse plasta

La cansina, la mas dañina
La bohemia, la reidora
La que te odia, la que te adora

La que mas disfruta.
La mas sufridora
La mejor persona
Cuando se halla sola

La burócrata rígida
La hippie contorsionista
La vocalista de orquesta
Los altavoces en una fiesta

La que se calla
La que se manifiesta
La que nunca se queja
La que siempre protesta

La almeja a la marinera
El chorizo de Cantimpalo
La loba mas fiera
El humilde rebaño

La que se recicla cada año
Quien muda de piel
De rosa a clavel

Y de uvas a peras
Se pone la mar de hortera
Vestida con un mantel

Para que comas en el campo
tu tortilla sobre él.
Y de postre un pedacito de pastel.
Mano a mano, piel a piel

La mejor, soy el mejor mantel
Y servirte en algo
Me hace sentir bien.

No hay comentarios: