lunes, 29 de junio de 2009

En la mitad de un camino

En la mitad de un camino
Que va a ninguna parte
En medio de una encrucijada
Que yo sola me he creado

Busco los porqués
De las sinrazones
Y trato de aprender
Todas mis lecciones

Tomando decisiones
Que yo no he decidido
Intentando hacer presente
De lo que es olvido

Buscando en la nada
Lo que no he vivido
Y arrastrando carros
Que no son los míos

Buscando AMOR
Huyendo de amoríos
Que a nada conducen
Y dejan el corazón frío

Ahora iré a lo mío

A cuidarme yo
A elegir mi camino
A desentrañar mi encrucijada
A sentirme amada

Porque yo me amo

En mi equipaje no cabe
Ni rencor ni desengaño
Pero ya en estos años
Busco solo la Luz

No me compraré otra Cruz
No me crucificarán
No me negarán ya mas
El pan, ni la sal

Allá los que no sepan
Hacia donde van
Quienes se pierdan
En su propia encrucijada

La mía está ya
Debidamente señalizada
Se a donde conduce
Cada árbol, cada piedra

Y como nada me arredra
Voy a seguir mi camino
Lo haré contigo o sin ti
Y no me voy a parar

Si yo he crecido
Tu también has de madurar
No quiero ser tu mamá
Y si aún pides biberón

No has aprendido la lección

Di al fin quien soy yo
Porque yo lo se
Que en ese puzzle tuyo
Jamás encajaré

Se te acaba el tiempo
Y te sobran piezas
Me quito del medio
Queda mi lugar

Mi puzzle está completo
No hay piezas que encajar

No hay comentarios: