martes, 16 de junio de 2009

Ritos de AMOR

Voy a poner los pies en polvorosa
Toda mi vida en prosa
Y la cabeza en la almohada

Y así seré la mas amada

Voy a llevar el cántaro a la fuente
Sin miedo a que romperse
Pueda en algún viaje

Pero iré sin equipaje

Voy a llevar mi mano hacia tu mano
Para sentirte humano
Para saberte amante

Y disfrutar así de cada instante

Recogeré jazmines en el pelo
Y jamás haré duelo
Si no te encuentras cerca

Remojaré mis pies en esa alberca
Que alguien llenó de lágrimas
Para que estas sonrían

Y juntaré tu alma con la mía
En noches de tormenta
Para sentirte cerca

Con el agua y las flores
Haré un rito de AMOR
Que calmará dolores
Y dejará un aroma

De lirios en el viento

Luego, mi pensamiento
Tan dulce perfumado
Te mandaré, mi amado
Porque lejos te encuentras

Y en cada rayo que muestre
La tormenta
Mandaré un deseo
De un encuentro

Y si la lluvia me cala dentro
La secaré con pétalos de AMOR
Que es una linda flor
Llena de sentimiento

No hay comentarios: