viernes, 12 de junio de 2009

Mundo real, mundo virtual

Voy a quitarme la vida virtual
Pero no se si hacerlo
Con un giga o con un byte

Quiero quitarme
el pelo de la dehesa
Pero no se si hacerlo
con un ordenador portátil

O con uno de sobremesa

Quiero quitarme la fama
De redicha y revoltosa
Pero no encuentro el comando
Que tendría que escribir

Quiero quitarme virus y troyanos
Y si de he formatearme
Apaga y vámonos

Estoy intentando
Restaurar sistema
Pero estoy perdiendo datos
Y me parece una pena

Ya no se si soy
MJUNO O MSDOS
Pues perdí las ventanitas
Luego no soy ya “guindós”

Pensaba casarme
Pero ya no se
Si me case con un MAC
O me despose un PC

He encontrado una ventana
La que da al campo
Está llena de hierbitas
Y se escuchan cantar pájaros.

Ladra el perro, me saluda
Cojo flores, escucho trinos
Piso hierba, respiro hondo
Me siento viva y muy bien

Así que fijo ya se
Que no me formatearé.

No hay comentarios: