viernes, 2 de abril de 2010

La primavera

La primavera ha llamado
Insistente a mi ventana
Pero no se la he abierto
Porque no me da la gana

La última vez que lo hice
Se comió mis magdalenas,
Acabó con el café
Y me ha contado sus penas

Acostumbrada que está
A que todos la alabemos
Se pone mas que pesada
Quiere que nos alegremos

Y no me ha dado la gana

No es que me produzca alergia
O no me guste su clima
Y me encanta ver los prados
Cuajados de margaritas

Pero se pone muy pesadita

Cada año quiere versos
Cada año pide rimas
Y ahora estoy ocupada
Viviendo la vida

Para que no me reproche
El no haberle hecho ni caso
Le he escrito un par de rimitas
Porque me ha dado la gana

Y ahora déjame ya en paz
Que a gusto me encuentro en casa
Sea primavera o no
Junto al hombre que me ama.

No doy mas explicaciones…
Porque no me da la gana

No hay comentarios: