jueves, 15 de abril de 2010

Las gafitas

Anda mira, algo viene por ahí
No distingo si un cometa o un delfín
Pues está claro Mariajo
Ponte las gafitas

Porque no ves un carajo

Pero miro el bolsillo y no me animo
Me quedan cuatro duros mal contados
Así que “pa lo que hay que ver”
Me guardo las perrillas

Por lo que pueda suceder

Que bonita la luna llena
En ese cielo
Dos suspiros me arranca
Me llena de sentimiento

Hasta que observo
Es un decir
Que se trata de una farola
Luciendo luz de candíl

Vuelvo a acordarme
De las gafitas
Pero no quiero bajarme
Aún del burro

Es que así no me aburro

Si la realidad no me motiva
Tiro enseguida de la inventiva
Y el barrendero
Parece un Príncipe Azul

De todos modos, ya tengo

La realidad, no es nada clara
Donde unos ven chicha
Otros ven limonada

Y que mas da
Chicha que limoná

El presumir, es importante
Y verlo todo claro
No siempre es relevante

Aquí queda este desplante
Hecho desde el corazón
A las cosas que muchos
Consideran importantes

Pero no siempre lo son

No hay comentarios: