viernes, 10 de mayo de 2013

Amante amigo

Amante amigo, en la sombra te intuyo.
Tu Amor me guiará hasta encontrarte.
Juntos nos reiremos, que el Amor
tiene ganas de sonrisas...

Te has escondido, para guiarme
a un nuevo camino, que aún no conozco.
Lo se, es pronto.

Pero la imaginación
es la loca de la casa

Quien jura que vivir en la realidad
sea lo correcto??? Mi niña no ha sido
Prefiero la locura de no saber
si me has o no querido

Al fin que es el Amor???
nadie lo sabe. Los Poetas tal vez
mas no hay palabras.

Vamos, que claramente,
estamos como cabras
y en elucubraciones muy perdidos.
Tratando de sanarnos???
Estábamos heridos????

En una encrucijada de caminos
que lleven a la Luz o a la tiniebla
un hombre dice: Ven
y ella lo piensa....Suena a bolero

Quizás es un "Lo Dudo"
tal vez un "Frenesí"
o quizás en "El Reloj"
hay "Dos Gardenias para ti"

La música que suena nos acerca.
La danza sensual ha comenzado.
No se como empezó...ni que ha pasado
no se si lo soñé o es realidad...

"Quiereme mucho, dulce amor mío"
es lo que tienen los boleros
nos ponen tiernos,
mas son engañosos.

Pero quizás "Contigo aprendí"
que no siempre están
 clavadas "Dos Cruces"
y que ojalá te cante así:

"Que yo nací, el día que, te conocí"

2 comentarios:

Eyina dijo...

Hay amiga te leo y me encanta. Besos
Eyina

Mª José Loureda dijo...

Y a mi saber de ti siempre y por cualquier medio querida Eyina...y saber que hace tantos años ya que te paras a leer lo que escribo, hace que entre nosotras no haya distancias...Biquiños