domingo, 19 de mayo de 2013

Un Duende

Un Duende travieso me dice.
"Te beso, y te callas rubiales.
Que aunque sea pequeño
mi Amor es muy grande
y sale a raúdales"

Yo muy sorprendida
porque en "toa mi vía"
no me he visto en otra
estuve dudando
si salir corriendo
o besar su boca.

Ya se que estoy loca

Y aunque sea bonita
prefiero que me Amen
por mi corazón.
Por mi Alma de niña
por sen tan sencilla
(aunque valgo un montón)

Entonces me dije: "Si tu pides eso
serás consecuente.
Y aunque sea pequeño,
el Duende travieso
tu atención merece"

Total, la cosa está que arde.

Durante la vida, buscamos,
buscamos y sin aclararnos.
Y cuando encontramos,
a veces ni vemos
seguimos buscando....

Pero en ese Libro
que tiene el Destino
y que no entendemos
escriben la Historia
de lo que vivimos
no de lo que queremos.

Y en medio del polvo
la mar de escondido
en el fondo de un estante
Buscamos tan mal
medimos tan mal
que lo que es tan grande
no parece tal.

Un Duende travieso
que alborota el pelo.
Y que, ha confesado
que ver tu rostro cerca
significa el Cielo.
Y no se ha cortado..

Me lo quedo,
o no me lo quedo??????